Get Adobe Flash player

Memoria

 

Memoria de actividades desarrolladas por el AMPA Santa María del Valle correspondiente al curso académico 2013-2014

 

 

 

MEMORIA AMPA SANTA MARÍA DEL VALLE 2013-2014

  • Familias asociadas: 290.
  • Junta directiva:
    • Presidenta: Soledad Jurado Mateos
    • Vicepresidenta: Cristina Trillo Sánchez
    • Tesorera: Lourdes Delgado García
    • Secretaria: Ana María León Silva
    • Vocales: Juan Agudo Linares, María del Castillo Hernández Pacheco y Ana Martínez Caballero
  • Atención a los socios y al público:
    • Horario de oficina: lunes a viernes de 9:05 a 9:30
    • Correo electrónico: info@ampavalle.es (antes ampavalle@gmail.com)
    • Tfno: 954 180 954
    • Envío de correos con las actividades realizadas y otros asuntos de su interés (como la escuela de familias del ayuntamiento…)
  • Página web 1&1 www.ampavalle.es gestionada por Rafael Blanquero (socio)
  • Actividades realizadas durante el curso:
    • Organización de actividades extraescolares:
      • Escuela deportiva: coordinador Daniel Cordero
        • Fútbol: – entrenadores: José Fco Garzón (Kisko) alevines y Chema Manso benjamines.
          • Competición: liga Escuelas Católicas
          • Número de niños: 37 ( en todas las actividades el número de alumnos que se da es la media)
          • Lunes y miércoles de 16 a 17 y de 17 a 18h
        • Predeporte: monitora Chari (auxiliar de infantil)
          • Número de niños: 15
          • Lunes y miércoles de 16 a 17h en el gimnasio de infantil
        • Baile moderno: monitora Esperanza Trigo
          • Número de niñas: 30
          • Martes y jueves de 16 a 17 y de 17 a 18h en el gimnasio de infantil
          • Hicieron dos bailes en la fiesta de familia
      • Teatro: monitora María Ridaura
        • Número de niños: 34
        • Viernes de 16 a 17 y de 17 a 18h en el gimnasio
        • Hicieron 2 teatros en la fiesta de familia (por la mañana): “Un día de campamento” y “Blancanieves”
      • Baile flamenco: monitora Lola Silva
        • Número de niñas: 8
        • Martes y jueves de 17 a 18h en el gimnasio
        • Baile con antiguas alumnas en la fiesta de familia
      • Gimnasia rítmica: Club deportivo Swells. Responsable Sonia Guillén, monitora Ángela.
        • Número de niñas: 22
        • Lunes y miércoles de 16 a 17h en el gimnasio
        • Encuentros con otros clubes y exhibición en la fiesta de familia
      • Precios de las actividades: matrícula anual 5€ por actividad. Mensualidad 25€ salvo teatro que eran 16€. Para los no asociados al AMPA la mensualidad era de 30€.
      • Contratos de voluntariado a todos los monitores por el AMPA.
      • Seguro de responsabilidad civil para portería y 8 monitores y de accidentes para 120 niños suscrita con Helvetia.
    • Escuela de padres:
      • “La autoestima de los padres ante las dificultades de educación de nuestros hijos”. Mariano Hernández Barahona. Psicólogo. 15-5-2014
    • Foro de lectura: “Padres brillantes, maestros fascinantes” de Augusto Cury. Moderadora: Margarita González de Aguilar, psicóloga y socia. 10-6-2014
    • Reunión AMPAS de la Red del Sagrado Corazón en Sevilla. 22-3-2014
    • Representación en el consejo escolar: Lourdes Delgado
    • Representación en la comisión de escolarización: Soledad Jurado y Cristina Trillo
    • Reparto de agendas a los asociados y venta a no socios.
    • Venta de ropa de uniforme antiguo (polos, camisetas, sudaderas)
    • Apoyo al colegio en la venta del uniforme nuevo
    • Proyecto ropero: venta a precio simbólico de ropa de uniforme de 2ª mano donada por los padres
    • Elaboración y financiación de la felicitación de Navidad del colegio
    • Financiación de la foto de 2º de bachillerato y orla de 4º de la ESO
    • Ayuda a departamento de lengua: suscripción al National Geographic 2 ejemplares de Enero a Diciembre de 2014 para la biblioteca de ESO
    • Organización y financiación de las guarderías de las reuniones
    • Participación en la fiesta de familia con el alquiler de mesas y sillas y elaboración del programa de actividades del salón de actos.
    • Apoyo a infraestructuras del colegio: colaboración con
      • Proyecto de informatización
      • Vallado del campo de fútbol y casa del guarda